lunes, 17 de octubre de 2011

Voltando

Hola a Todos!, como adelantara, ya he iniciado la vuelta al pago, primero perezosamente y ahora a paso firme. A fines de Septiembre se embarcó Beni en el Navegante por unos 20 días y con ella Navegamos unas 380 millas, desde Vitoria a Paraty, donde desembarcó. Paramos en Buzios, Cabo Frío, Ilha Grande y Paraty. Desde allí, he vuelto a ser navegante solitario, uno con el barco, el cielo y el mar. 
Ilha Grande no quiso despedirme, al llegar a Ponta de Joatinga, mire hacia atrás para saludarla y se cubrió de niebla. Ese mismo día crucé el trópico y la navegación dejó de ser literalmente tropical, como por arte de magia aparecieron pinguinos de Magallanes que recordaron mi querida patagonia (iban "bajando", como yo)....se veían tan libres, por un momento quise ser pinguino.
Ilha das Couves me dejó fondear para pasar la noche y desde allí ayer navegué hasta aquí, Ilhabela. Hace 5 días que no deja de llover!. Mañana sigo rumbo a Cananeia y despues Floria. Si alguien esta interesado en acompañarme hasta Río Grande me escribe a linkclaudio@yahoo.com.
Abrazo a todos!!


EL ave rebelde que decidió dormir en el peli y no queria bajar!!!!


Hsata mañana.


Lopez Mendez en Ilha Grande


Un viejo y  respetado habitante de Ilha Grande



Geraldo, la simpleza de un grande...


Arvin, mi amigo Iraní


Levantando el fierro en Abraao


Despidiendo la muchachada en Abraao



Santa Fe hace presencia en Ilha Grande



Navegando a Paraty.


Syndey!!!!....si les contara el negocio que me propuso....


Paraty!.


Fondeados en el morro


Meditabunda.


Oeste.