miércoles, 24 de agosto de 2011

Ilheus - Morro de Sao Paulo - Gamboa - Galeao - Cairu

EL viento, el Universo y por sobre todo nuestra voluntad nos puso aquí. Escribo estas líneas desde Galeao, pequeña villa de pescadores ubicada en el Canal Taperoa, donde las mareas mandan nuestra navegación; subimos con la pleamar y bajamos con la bajamar. La corriente es de unos 3 nudos dependiendo del momento.
Por estos dias el Navegante tiene un tripulante nuevo, Nestor se ha embarcado hace ya poco mas de 4 dias y resulta gratificante contar con su compañía, él no es un tripulante mas, es un amigo y en ello va la diferencia….que no es poca.
El Morro deslumbró, su luna llena nos acompñó una vez mas (caramba que es fiel esta luna …quiza es la unica que nunca me abandonó). Gamboa nos dió el tiempo de meditación, ese “parar la pelota” y Galeao y Cairu nos permitió mover trancuilo, sin preocupar.
Este hermoso canal que hoy nos dejó hacer un asado en un playa desierta es el mismo que ayer desgarró el Genoa y que hoy nos lleva a seguir con foque….
Empiezo a sentir que el norte de a poco deja de ser mio, el sur se impone y me llama, a mi y al Navegante. En el mar soy feliz. Abrazo a todos




Fue mas lindo de lo que se ve



Nestor al timon en el Canal Taperoa


Cuarta Praia del Morro



Cata grosso que dejamos pasar en el Canal



Camino al Morro desde Gamboa con marea baja


Segunda praia del Morro


Llegando al Morro


No hay comentarios:

Publicar un comentario