jueves, 10 de junio de 2010

Ordem e Progresso

Hola Gente, llegamos a Rio Grande Do Sul, la navegacion fue una delicia, 190 millas en 36 horas, vientos de no mas 20 nudos de popa o aleta. La entrada nos puso un poquino nerviosos, La entrada esta abierta al sur y con viento de popa no le podes errar, habia rompientes importantes a ambos lados. Pese a lo desaconsejable de llegar al Museo (lugar donde queriamos amarrar) de noche y sin cuarteron nos animamos y le metimos para adelante...todo salió bien. Estamos amarrados en dock del Museo Oceanografico. Su director nos recibió con una dorada con papas y arroz...genial (el portugues no tiene enie ni ka...curioso).

No les podemos mandar fotos porque se nos rompió la notebook...se quemó la placa (garron). Por otro lado como Veri, la hermana de Ari, tiene fecha de parto para principio de julio estamos pensando en dejar el barco aca y viajar a Argentina para estar alli. de manera que por el momento no se como nos manejaremos a futuro...ya los pondremos al tanto (lo que veo complicado es que el frio esta apretando un poco). A quienes nos buscan por telefono le contamos que nuestras lienas ya no sirven mas aca por lo que dificilmente podamos comunicarnos (nos queda averiguar si podemos habilitar roaming o algo por el estilo aunque sea para manjearnos con mensajes).
Ver la bandera de Brasil en el obenque de estribor del Navegante se siente bueno!!!
 Abrazos para todos.  

3 comentarios:

  1. Ari/Claudio, felicitaciones, lo que tanto soñaron se ha convertido en realidad, ya tienen la verdeamarella en el obenque!!!
    Un fuerte abrazo para Uds.
    Asociación

    ResponderEliminar
  2. negroooooooooooooooo ariiiiiiiiiiiii parece que se viene el TACHITO DE BASURA el 26 le revisamos el fondo, negro si tenes un minuto escribime un mail dandome idea de que revisar en los chapones,estoy en mendoza laburando me sacaron para aca jejejje,nos hablamos

    ResponderEliminar
  3. Cool, un abrazo a Lauro (asi se escribe?)!
    Voy a viajar con vosotros ahora que tengo la direction del blog;
    Me queda 2 semanas antes de trabajar, hay que disfrutar...
    Un beso,
    Fabian

    ResponderEliminar