domingo, 20 de junio de 2010

Una imagen....mas que mil palabras!

                          
Y fue asi que la vida me vuelve a traer  a mis pagos, a la caricia y lagrima tierna de mi viejo, a la carcajada espontanea de mi vieja, a la charla breve de mi hermano, a la compañia y  fidelidad extrema de mi perro y al afecto de mis amigos. Se siente bien volver, aunque para ello haya que partir.
Ari en Cordoba, supongo disfrutando tanto como yo, mas aun cuando el motivo del efimero retorno tiene como consecuencia asistir a su hermana en el parto. Esto es lo que hoy nos ha tocado vivir y lo hacemos con felicidad.
EL Navegante en el Rio Grande Iate Clube, a la espera de nuestro regreso...no me resultò facil dejarlo.

Les mando estas fotos, en cuyas imagenes no aparecemos y que hablan por si mismas...no olviden que estamos detras de la camara!. 

Abrazo a todos 





Pareja de caranchos que viven frente al Club Nautico
 Berisso y que diariamente saludabamos por la mañana




Marabu nos hizo compañia entre arroyo Rosario y el puerto de Buceo (Montevideo) 



CasaPueblo desde el mar.




Faro del Cabo Santa Maria (1874)




Escalera caracol en el faro de la Paloma




Rosa de los vientos en La Paloma




Orejas de burro rumbo a Rio Grande do Sul




Sorpresas de estilos arquitectonicos en calles de Rio Grande




Rio grande en crudo




nuestra unica rutina diaria: el desayuno


                   Causa por la que volvimos a Argentina. Todavia esta muuuy pancha la beba adentro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario